La Posada de Xinia y Peter es uno de los lugares más acogedores y exquisitos en las montañas de Mérida.  Situado en un rinconcito rodeado de árboles y verdes lomas, brinda al visitante extraordinarios momentos de relax.
Xinia y Peter son una amorosa pareja, a quienes siempre les ha gustado compartir su hospitalidad familiar y el gusto por sabrosos manjares elaborados con gran cariño en su hogareño comedor.
Ofrecen allí una gastronomía dirigida con menú de degustación de cinco platos con carnes diversas, aves y pescados delicadamente aderezados y contornos de vegetales y verduras frescas en varios estilos criollos e internacionales, con el broche de oro de delicados y ricos postres.
 
 


                          
 




 

                

En ocasiones especiales, Peter a quien le agrada tocar la armónica ameniza las cenas interpretando clásicas canciones románticas de todos los tiempos.
En algunos espacios como jardines y salones se puede disfrutar de la Exposición  permanente de obras de arte y elaboradas artesanías de creadores de Mérida y otros lugares del país.
Para disfrutar de esta sencilla y a su vez fascinante experiencia debe hacer Usted sus reservaciones a través de los teléfonos: (0058) 0 274 2830214 ó 0416 8747698
E-Mail:xiniaypeter@hotmail.com xiniaypeter@gmail.com  desea informacion  detallada? consulte nuestra página web www.xiniaypeter.com

 

                    

 

English

Andes.net

Copyright: Cabañas Xinia y Peter, Hospedaje y Promoción Turismo Andes Net S.R.L.