Posada Casa Sibana               

Es una casa remodelada cuidadosamente para la estadía y el disfrute de las personas que visitan a Mérida, posee ambientes con áreas comunes que combinan lo moderno con lo colonial. Los espacios han sido diseñados para que la luz y la ventilación naturales, sean parte del servicio de la posada, además de la atención que les brindan sus propios dueños, ya que estarán en un ambiente familiar.

 

Las habitaciones poseen todos los servicios: agua caliente, T.V. por cable, control, zona wi-fi, ventilador, lencería y otros opcionales como servicio de lavandería, alquiler de chaquetas, tienda de regalos y la información turística requerida; además aceptamos todas las formas de pago.

La ubicación de la posada le brinda otra comodidad, ya que estamos en pleno centro de la ciudad, a pocos metros de la Plaza Bolívar, Centro Cultural Tulio Febres Cordero y de todas las paradas que los llevarán a los distintos lugares de interés turísticos y de negocios.

La posada ofrece servicio de restaurante y paquetes con desayuno y (o) cena incluidos, además de meriendas, bebidas frías o calientes, entre otros, durante todo el día.

 

Cuenta Corriente Banco Provincial Nº 0108 0334 93 0100091050    
a nombre de Posada Casa Sibana

Para información adicional visite

 www.posada-casa-sibana.webnode.com.ve

Dirección: Centro avenida 2 Lora entre calles 18 y 19 Nº 18-25. 
Mérida, Estado Mérida. Venezuela.
Para reservaciones comunicarse a los números:
+58-274-2520103 / +58-274-658.3361 / 0424-7430969



 
posadasibana@gmail.com

 

 English 

 

 Andes.net

  Copyright: Posada casa Sibana Hospedaje y Promoción  Turísmo Andes.Net, S,R,L,