Foto Galería      


Aclaremos en principio, tomando en cuenta que son términos relativamente nuevos y desconocidos para muchos, que son los Cultivos Hidropónicos y Organopónicos.

Los Hidropónicos, también llamados cultivos sin suelo,  surgen como una alternativa a la agricultura tradicional. Su principal objetivo en eliminar o disminuir los factores limitantes del crecimiento vegetal en el suelo,  utilizando para ello un soporte inerte suspendido en el aire.

Los Organopónicos,  consisten en la producción de especies vegetales de ciclo corto (3 ó 4 meses) usando sustratos orgánicos en descomposición, producto de la mezcla de materiales orgánicos con capa vegetal. Generalmente se usan en suelos planos que han resultado improductivos para la agricultura.

 Es bueno aclarar que en estos tipos de cultivos, no se aplican herbicidas, no es necesario el control de malezas y no hay  perdida de agua por botes o evaporación,  ya que la  planta toma solo la cantidad que necesita.

 El PROYECTO NAYDERMAN, está ubicado en el sector El Vallecito, a 15 minutos de la ciudad de Mérida, en una zona de extraordinaria belleza. La propiedad tiene una extensión de 4.000 mts. 2 de terreno, de los cuales 3.500 están  dedicados a los cultivos.

El proyecto incluye además, una Posada Agro turística con 19 habitaciones en una construcción de 600 mts. 2.

                     Visite la Posada Nayderman

 Quiere conocer acerca de esparragos??nosotros tenemos

                    CONTAMOS CON TODOS LOS PERMISOS Y RECURSOS        

                    ESTE proyecto está en Venta             


Andes.net

 

Sector El Vallecito,,frente al parque, del I.N.O.S., atrás de la vaquera. Estado Mérida.

0274-4160531 – 0414-7463498 –
0414-9725416 – 0412-5499332

Cesar Sleiman Daabal

hidroponicos_merida@yahoo.es

 
cesardaabal@hotmail.com


 

English

Copyright: Pro- Nayderman  Hospedaje y Promoción Turismo Andes Net S.R.L.