Posada Campesina Nidal de Nubes
   


 

 

"Ubicadas entre fantasías y realidades campesinas"

Posada Tipica andina Trujillana

Remontando verdes montañas con aromas de flores silvestres y fascinantes paisajes llegarás al Nidal de Nubes, donde la magia y el encanto se combinan para hacer de tu estadía una experiencia maravillosa y campestre.

 Tenemos 12 bellas habitaciones country, originales y confortables con nombres que evocan sentimientos sublimes; el restaurante con exquisita comida andina, con sus famosas sopas hechas en leña, sus arepitas de pelao y trigo, truchas y parrillas. En medio de danzantes neblinas podrás disfrutar de: Santuario de la Rosa Mística, Parque Infantil, Salón de Juegos, Biblioteca, Artesanías, Vivero y Estacionamiento. Puedes traer las bebidas de tu preferencia y también tu mascota.

Nuestro paquete incluye: cena, alojamiento, desayuno, Souvenir del nidal, por un solo precio, por persona por noche; los niños menores de 12 años mitad de tarifa.

¿Cómo llegar? El Nidal de Nubes está ubicado en el Estado Trujillo a 28 Km. de la cuidad de Valera. Allí debes subir por al avenida Bolívar, al llegar a Mc Donald's cruzarás a la izquierda y pasarás un viaducto siguiendo la vía que indica “Quebrada de Cuevas” (a sólo 8Km), después del peaje cruzarás a la izquierda y 10Km más arriba encontrarás el pueblo de La Quebrada. Después de 10 Km. más, llegarás al Nidal de Nubes, toda la vía está asfaltada y en perfecto estado. Favor toca el timbre al llegar y te atenderemos gustosamente.

En el estado  Mérida, muy cerca de los Aleros, está  Posada El Canto del Rio. donde lo atenderá la misma familia  Telef:  0274 - 4166259


Mapa

 


 


Información y Reservaciones solo por los siguientes teléfonos:
(0271) 4150056 / 0416 -
1758558

 Trujillo - Venezuela

posadacampesinanidaldenubes@gmail.com


Andes.net

English

 

                                       Copyright: Nidal de Nubes, Hospedaje y Promoción por W.R., Inc.