POSADA
Monte Carmelo

"LO SENTIMOS MUCHO. POR AHORA NO ESTAMOS PRESTANDO SERVICIO DE ALOJAMIENTO"

En Apartaderos, a solo 65 Kms. de la ciudad de Mérida, a orillas del Río Chama, se encuentra la Posada Monte Carmelo. 
Es de fácil acceso por la ruta de los Llanos desde Barinas hacia Santo Domingo, empalmando con la carretera transandina, o desde la rúta de Occidente por Valera, atravesando Timotes y Chachopo, típicos pueblos andinos.  Llegamos a Apartaderos, llamado así por que en este punto "se apartan" estas dos rutas. Es la más selecta alternativa para usted y su familia.  Disfrute del calor y belleza de nuestra Posada, en un clima perfecto, rodeada de paisajes de impresionante belleza.

Posada Monte Carmelo, es una casa colonial restaurada y acondicionada para ofrecerle al huesped todas las comodidades.  Tiene pisos y techos en madera, paredes de tierra pisada (tapias), diez confortables y majestuosas habitaciones, calefacción con chimeneas o estufas, baños privados dotados de agua caliente, amplios jardines, sala de estar con chimenea y comedor.

La posición estratégica en que estamos ubicados, le permitirá visitar la Laguna Negra, la Laguna de Mucubají, el Astrofísico, Santo Domingo y sus Truchiculturas, Los Aleros, el Páramo El Aguila.

 


Visite Nuestra
Galeria de Fotos

 

POSADA
 Monte Carmelo

Carretera Trasandina, Apartaderos
Edo. Mérida, Venezuela
T
el: (
0212) - 6713635/ 0412-5171279 / 0274-8880030

 pmontecarmelo@hotmail.com


 

English

Andes.net
 

 

              Copyright: posada Montecarmelo, hospedaje y Promoción Turismo Andes Net S.R.L