La posada está conformada por cómodas y amplias cabañas de arquitectura tradicional andina, una casa principal, una casa del té, solarium, salas de sauna, masaje y aromaterapia. Una huerta, trapiche, herbolario, entre otros encantos naturales.
A sólo 2 horas de la ciudad de Mérida en la aldea Saisayal, La Azulita, es posible disfrutar de la Posada El Tao y de los maravillosos servicios que prestan en sus instalaciones. Ubicada a 1300 mts. de altitud, con un agradable clima. El tao es habitat de cientos de aves de diferentes especies y de una exhuberante vegetación que incluye amplios bosques cafetaleros, pastizales y una gran variedad de plantas aromáticas y jardines exóticos.
Cómo llegar? Desde Caracas vía aérea, a través de las ciudades de Mérida o El Vigía a una hora 45 minutos. Carretera Panamericana: Valencia, Barquisimeto, Agua Viva, Santa Elena de Arenales, La Azulita. De Mérida a la Azulita, hermosa ruta del bosque nublado (se recomienda, apreciarla en el día) Vía Jají. La otra ruta es tomar la vía rápida de la panamericana.(Por los túneles)


Para mucho mas información visíta:
www.eltaomerida.com

Para mucho mas información llamenos: 
Telefonos:
(+58) 274-5113088
(+58) 416-1750011
(+58) 416-1703327
Eltaomerida@hotmail.com


Andes.net

English