CABAÑAS

LAS NUBES DE LA CULATA

Ofrecemos para sus vacaciones 2 tipos de alojamientos totalmente equipados, ubicados en la mejor y más tranquila zona de La Culata, La Caña, rodeada de hermosos paisajes, temperatura promedio de 14 °C durante todo el año, 2.850 m.s.n.m. y a solo 15 minutos de la ciudad de Mérida.

Cultivamos una gran variedad de plantas aromáticas y medicinales para su disfrute; conocerlas y disfrutarlas en una suculenta taza de té será una experiencia única para usted y su familia.

Cabaña Eucalipto: la cabaña consta de 2 habitaciones y ático, baño, sala comedor, cocina, chimenea y estacionamiento para 5 vehículos, agua caliente y Direct T.V.; totalmente equipadas, con capacidad de 2 a 16 personas.

Con estacionamiento privado y seguro para 5 vehículos, parque infantil, vista panorámica, hacia L Sierra de La Culata y el pico Pan de Azúcar, el cual ocasionalmente esta nevado; además, parrillera en el exterior y otra en la sala de lectura y juegos. Estamos en la entrada de La Caña subiendo por la capilla rosada de San José de la Caña a mano izquierda.

Ofrecemos con previa solicitud sabrosos desayunos típicos andinos…
Disfrute de unas vacaciones inolvidables, visítenos y lo comprobará…

 Foto Galeria

 Planilla de solicitud de presupuesto








Copyright: Cabañas Las Nubes de La Culata / Hospedaje y Promoción Turismo Andes.Net S.R.L