mim




 

 


 

 



Andes.net


APARTAMENTO BELLO PÁRAMO MERIDENO

Hermoso y cómodo apartamento, totalmente equipo, ubicado en Mucuchíes, Municipio Rangel del Edo. Mérida. Mucuchíes es un pueblo típico del páramo merideño, ubicado a una altitud de 2.893 msnm, temperatura promedio de 11 °C y una población que supera los 5900 habitantes.
El apartamento tiene capacidad para 2, 3, 4, 5 y 6 personas. Habitaciones con cómodas camas (cobijas, sabanas, almohadas), agua caliente, calefacción, TV por cable, cocina comedor, horno, microondas, nevera, sala, 2 habitaciones, una de ellas con baño privado, garaje.
Cerca de todos los lugares turísticos para visitar:
Apartaderos, San Rafael de Mucuchies y su Capilla de Piedra (Juan Feliz Sánchez), Laguna de Mucubají, ubicada a 3.550 msnm y Laguna Negra, a 3.640 msnm, El Monumento a la Loca Luz Caraballo, El Llano del Hato donde se encuentran las cúpulas del Observatorio del Centro de Investigaciones de Astronomía (CIDA), con una vista espectacular de la Sierra, La Casa de los Cien Techos, El Pico del Águila (Collado del Cóndor) el punto más alto de la carretera trasandina a 4.100 msnm, El Paraíso de los Cóndores, Centro de Visitantes Mucunturia, situado en el Valle de Mifafí Parque Nacional Sierra de La Culata, Truchiculturas, artesanía, restaurantes.
Además toda la ruta agrícola turística de Montaña (Mitibibo, La Toma, Misinta, La Mucumpate, Mocao, El Royal, Gavidia), Parque Temático Los Aleros, La Ciudad de Mérida, El teleférico Mucumbari y mucho mas.


Para contactos por favor comuníquese a los números:
+58 412 1626215 / +58 416 0766714 /+58 416 6020912
 

 Galería de Fotos
E-mail: pgdario@gmail.com




 

 


 

 

 

English

   

 DIRECCIÓN:
Mucuchíes, Municipio Rangel del Edo. Mérida. Mucuchíes .

 

 
   

Copyright: Apto Bello Páramo Merideno.   Hospedaje y Promoción Turismo Andesnet.