Mérida, Venezuela con sus hoteles, posadas, cabañas, chalets, aparthoteles y estancias no carece de buenos lugares para alojarse, además cuenta con un clima perfecto durante todo los meses del año. La temporada alta de Mérida es en Julio, Agosto, Septiembre, Semana Santa y durante los días de Navidad y Año Nuevo. 
 
Usted podrá encontrar en nuestra Completa Guía de Alojamiento, cientos de lugares seleccionados, que abarcan desde un hotel cuatro estrellas, acogedores chalets de montaña con maravillosas vistas, estancias, confortables cabañas, hasta las más económicas posadas para facilitarle una estadía cómoda y tranquila.

Mérida es cubierta por varios servicios de transporte público, en el cual usted podrá visitar y disfrutar con facilidad,  las distintas áreas y sitios de interés turístico. Pero si lo que usted desea es un servicio más personal, puede Llamar a un taxi; que lo llevará a su destino seleccionado.

Contactando con Andes.net usted puede planear sus vacaciones en Mérida, y hacer de su estadía una agradable y maravillosa experiencia.

 
AGROTURISMOS APARTAMENTOS
CABAÑAS HOTELES
ESTANCIAS POSADAS

Página Principal
Andes.net

 

 

GUÍA COMPLETA DE ALOJAMIENTO
 DEL ESTADO MÉRIDA:

AGROTURISMOS
APARTAMENTOS
CABAÑAS
ESTANCIAS
HOTELES
POSADAS
 

Página Principal